domingo, 17 de enero de 2010

resumen de la novela

EL TAMBORILERO MAGICO

Érase una vez un soldadito que volvía de la guerra después de tantos años , era muy pobre, pero a pesar de eso estaba muy contento porque por fin regresaba a casa se le oia desde lejos tocando varaban varaban…….

Andando y andando se encontró a una viejecita .Buen soldadito me da una moneda?

Abuelita .si tuviese ,te daría dos ,incluso una docena pero no tengo.

¿estas seguro?

He rebuscado en los bolsillos toda la mañana y no he encontrado nada. otra vez mira bien

Mirare para darle gusto ….pero estoy seguro que …¡valla!¿que es esto una moneda?

Disculpe buena dama toma le doy esta

Gracias ¡ pero ahora me toca a mi. cada vez que toques tu tambor las personas en tu alrededor no pararan de bailar ………………………….

MANUEL KE

No hay comentarios:

Publicar un comentario